Información sobre las cizallas para papel

Cizalla para papel

¿Por qué necesitamos una cizalla para papel en nuestra oficina? Porque permiten al trabajador recortar cantidades abundantes de papel de una sola vez. Las cizallas Fellowes ideales para cortar de manera precisa, y para crear o dividir documentos. Siendo así de sencillo cortar papel, nos ahorran tiempo y esfuerzo. Las cizallas para papel o las cizallas de rodillo muy importante para tener en el puesto de trabajo cuando se manejan grandes volúmenes de papel, documentos plastificados y libros, así como fotografías digitales.

Cizalla para papelEs importante saber que las cizallas de rodillo en concreto son perfectas para realizar cortes precisos y largos sobre volúmenes no muy grandes de material, es decir, pequeños volúmenes de material. Esto las convierte en un utensilio de oficina ideal para agencias de publicidad, estudios gráficos y fotográficos e incluso en colegios y el hogar.

Si nos sentimos identificados con alguno de estos entornos la mejor opción es pensar en una comprar una cizalla para papel Fellowes. Esto se debe a que tienen unas características adicionales que harán el trabajo más simple. Esto quiere decir que la marca Fellowes para cizallas de papel añade en cada cizalla un elemento diferente con el fin de facilitarnos la tarea de cortar el papel. Comprar una cizalla Fellowes es una gran opción de compra.

  • SafeCut catridge: las cizallas para papel o las cizallas de rodillo con este sello cuentan con un cartucho o cuchilla de seguridad retráctil, esto es, la cuchilla permanece en el interior hasta el momento en que se tenga que realizar el corte.
  • SafeCut guide: una luz led incluida en nuestra cizalla para papel o las cizallas de rodillo nos indicará la línea exacta de corte.
  • SafeCut guard: posee un protector de cuchilla pre-ensamblado plegable, lo que previene de posibles de errores de montaje y hace que el almacenaje sea más sencillo.
  • SafeCut blade: esto quiere decir que la tiene una cuchilla de seguridad protegida para conseguir una seguridad máxima al manejar la cizalla para papel o la cizalla de rodillo.
  • 4 tipos de cartuchos con cuchillas incluidas. Esto nos dará un corte recto, uno ondulado, perforado o plegado.

Comprar cizalla para papelDado que la cizalla para papel se utilizará para cortar cantidades pequeñas de papel, y por tanto se el uso que se haga de este utensilio no requerirá mucho rendimiento por parte del mismo, es ideal para utilizarlo en la oficina y despacho, pues se hará un uso moderador de la misma. Pero también sirve para usarlo en el hogar, en el cual el uso que se hará de la cizalla es ocasional.

En cambio, si lo que queremos es cortar de forma precisa volúmenes de gran envergadura in demasiado esfuerzo y de manera sencilla, lo que necesitaremos es una guillotina de papel, especialmente indicada para entornos de trabajo como oficinas, tiendas especiadas en bricolaje, imprentas, etc. El rendimiento será entonces intensivo, continuo y frecuente.

A la hora de comprar una cizalla Fellowes, es importante tener en cuenta la marca si lo que queremos es un resultado de corte óptimo. La mejor opción en este caso es Fellowes, puesto en cada cizalla Fellowes pone una característica diferente como anteriormente vimos, adecuando así cada artículo a una necesidad diferente. Esto hace que haya una cizalla para cada entorno de trabajo, y le añade un plus de calidad y seguridad.

Fellowes nos ofrece cizallas para papel o cizallas de rodillo para cortar papeles en diferentes tamaños.

De esta manera encontramos cizallas que cortan papeles como el clásico A4, pero también podemos adquirir una cizalla que la corte en tamaño A3 e incluso A5, o varios a la vez. Las cizallas de papel de Fellowes tiene una base en aluminio sólida para aportarle al producto una dureza que le hará muy resistente al uso del usuario. Además, la gran mayoría de ellas poseen una regla extensible que permite aumentar la base del trabajo para el formato A4, todo un detalle para perfeccionar la tarea de cortar el papel. Por esto, comprar una cizalla Fellowes resulta la mejor opción.

Para hacernos una idea de la cantidad de papel que podemos cortar con estos utensilios, la capacidad de corte oscila entre las 5 hojas hasta 30 hojas. Aquí podemos comprobar que es un artículo que se adapta al hogar y pequeños lugares de trabajo en el que se quieran cortar folios o crearlos.

Y no solo esto. Fellowes se preocupa por la comodidad del cliente, y ofrece accesorios para cizallas de rodillo en el caso de que, por ejemplo, una cuchilla pudiera romperse. Es por ello que nos ofrece Kits de cuchillas rectos, ondulados, perforados o plegados y bandas de corte A4 y A3 para cada na de las cizallas que oferta.

Si lo que queremos es comprar una cizalla para papel, vemos que Fellowes es una marca de calidad insuperable, por ofrecer características a este producto que aumentan su seguridad y le hacen un artículo muy fácil de usar. Comprar una cizalla para papel Fellowes merece la pena. La variedad que nos ofrece y su precio competitivo en el mercado hacen de Fellowes la mejor opción calidad-precio. De esta forma podemos disfrutar de un elemento de gran calidad a buen precio con la seguridad que ofrece la marca líder en todo lo que a material de oficina se refiere, una marca que ofrece seguridad y comodidad en todos sus trabajos.

Mostrando todos los resultados (11)

Cizallas Fellowes

Cizallas Fellowes

45,90 IVA Incluido
65,90 IVA Incluido
88,00 IVA Incluido
118,00 IVA Incluido
130,00 IVA Incluido
149,00 IVA Incluido