Información sobre el material para plastificar Fellowes

Fundas para plastificar

La importancia de los documentos en una oficina es muy grande. Pero estos están hechos de un material frágil, que se desgasta rápidamente con cualquier injerencia externa. El simple hecho de que este pase de unas manos a otras provoca que el papel pueda arrugarse e incluso romperse. Para conservar los documentos en perfecto estado, es altamente recomendable plastificarlos y reforzarlos con una funda de plastificar. 

Pack 100 Fundas Plastificar 125 Mic. Adhesivas A3Un documento que está plastificado dura mucho más tiempo que uno que no lo está, pues queda protegido, resistiendo incluso al agua. Además, mejora su apariencia y les añade profesionalidad, haciendo que el mensaje quede reforzado. Al quedar protegido, el material plastificado puede reutilizarse, y su estética también queda protegida al poder limpiarse fácilmente con un paño húmedo.

Nuestros documentos se verán mucho mejor por fuera al quedar protegido contra huellas dactilares y manchas de diferentes tipos. Pero no solo esto, sino que además aquellos documentos que posean colores, verán estos potenciados con una mayor intensidad y brillantez.

Es importante saber que no solamente los documentos pueden plastificarse. Hay multitud de papeles que podemos proteger con una buena funda que nos permita plastificar eficazmente. De esta forma podemos defender del exterior prácticamente cualquier cosa que imaginemos, como fotografías, tarjetas identificativas, manualidades, mapas, pases, recetas, tarjetas de cumpleaños, fichas, documentos personales, diplomas y certificados, etiquetas, etc.

Esto es así porque la plastificación se usa en muchos lugares diferentes. No solo se empleará esta técnica en una oficina o en una empresa, donde el uso es intensivo y continuo, sino que también puede darse en el hogar o un pequeño despacho, siendo su uso moderado u ocasional.

Para conseguir una protección perfecta y una apariencia óptima, resulta imprescindible escoger la funda para plastificar adecuada. Fellowes posee una gran variedad en fundas para plastificar, puesto que sabe que cuando se trata de plastificar las posibilidades son infinitas. Estas fundas proporcionarán a tus documentos la máxima durabilidad y un acabado de lo más profesional. Concretamente, podemos darles a nuestros documentos una variedad de acabados que va desde el brillo hasta el mate con las láminas para plastificar.

Fellowes tiene hasta dos tamaños de láminas para plastificar, puesto que se preocupa de que haya documentos que puedan quedar desprotegidos. Estos dos formatos son el formato de funda para plastificar A4 y el de funda para plastificar A3.

Las fundas para plastificar A4

Representan el formato o tamaño más común de plastificación, ya que prácticamente todos los documentos que se mueven tanto en las oficinas y despachos como en las casas poseen este tamaño. Todos los documentos, papeles o tarjetas que desee quedarán perfectamente protegidos con la calidad de las fundas que ofrece Fellowes.

Las fundas para plastificar A3

Fellowes cuentan con tecnología Súper Quick en su posición horizontal. Esto quiere decir que conseguiremos una plastificación hasta un 30 % más rápida. Además, el borde sellado de estás láminas de plastificar está colocado en el lado más largo, y ello quiere decir que son ideales para plastificaciones de un volumen considerablemente alto y que ahorran energía. Por supuesto ello no quiere decir que solo podamos plastificar documentos horizontalmente. También tenemos una funda de plastificar estándar de posición vertical, en la cual el lado más corto es el que va sellado.

Además, podemos encontrar que las láminas tienen ImageLast, esto es, que contienen flechas que van indicando al usuario la forma correcta de introducción de la funda en la plastificadora. Pero esto no es algo que deba molestar al trabajador, ya que estas indicaciones desaparecen por completo cuando la plastificación ha finalizado.

Pero esto no es todo. En lo que a fundas para plastificar se refiere, encontramos otro tipo de consumibles de plastificación. Así, las fundas auto-adhesivas -que son ideales para señalizaciones- están disponibles en tamaño de funda para plastificar A4 y funda para plastificar A3, pero encontramos una variedad mucho más grande. Fellowes posee fundas con formato para fotografía con un tamaño de 10X15 que protegerá nuestros recuerdos de huellas dactilares y reavivarán los colores de la imagen, haciendo que esta se vea mucho más claramente.

Para un acabado más profesional, también existen las fundas mate, disponibles también en formatos de funda para plastificar A3 y funda para plastificar A4. Una funda mate da un acabado elegante. Y para una mayor organización de nuestros documentos importantes, o de aquellos papeles que debamos tener en cuenta, Fellowes nos ofrece la funda multitaladro con un tamaño de 228X303. Esta funda multitaladro es una buena opción ya que no solamente protege los documentos y los organiza, sino que son fácilmente insertables en una carpeta para que en todo momento sepamos dónde está lo que más nos importa.

Por último, encontramos las Cajas de fundas. Fellowes ofrece sus 3 packs de ahorro de sus fundas en formato A4. El primero de ellos es de 80 micras, el segundo de 100, y el último de ellos es de 125. Todos ellos contienen la generosa cantidad de 250 fundas de plastificar, pero el peso varía en 2.88 kg, 3.94 kg, y 5 kg correspondientemente.

Mostrando todos los resultados (11)

Material para plastificar

Consumibles Plastificadoras

9,0028,00 IVA Incluido
9,0092,00 IVA Incluido
17,0036,50 IVA Incluido
33,0080,90 IVA Incluido
35,0050,00 IVA Incluido
38,5066,90 IVA Incluido
45,8891,47 IVA Incluido