Información sobre las encuadernadoras de espiral metálico

Encuadernadora Espiral

Una encuadernadora permite realizar una serie de funciones que no puede realizar otro aparato. Esto se debe a que una encuadernadora de espiral ofrece un gran acabado y un gran diseño para sus documentos.

Encuadernadora espiral metálico FellowesEstos documentos serán más resistentes y duraderos en el tiempo que con la acción de otro tipo de máquinas. Por tanto, es necesario tener una encuadernadora de espiral no sólo en la oficina sino también en el hogar.

Una encuadernadora de espiral permite que los documentos tengan un diseño profesional haciendo que sean más atractivos a simple vista para sus clientes. Es por ello por lo que se acabaron los tiempos en los que los clientes desechaban leer sus propuestas en pro de otros documentos con mejor estilo, con una encuadernadora de espiral metálica esos problemas son cosa del pasado.

Fellowes ofrece una gran variedad de encuadernadoras de espiral, pero cabe hacerse una pregunta ¿Cuáles son los beneficios de encuadernar?

Los beneficios de encuadernar son diversos y varios, pero podríamos decir que los más conocidos son los siguientes:

Acabado y diseño profesional: con una encuadernadora de espiral metálica podrá tener a su disposición un acabado de calidad. Esto es muy importante ya que los documentos no sólo convencen por su contenido sino por su presentación. Un documento puede tener una genial idea, pero si está arrugado o en malas condiciones lo más seguro es que nunca sea leído. Y no sólo habrá perdido su tiempo redactando un documento que nadie va a leer, sino que a lo mejor ha perdido al cliente o le ha causado una mala impresión. Como podrá observar es una pérdida de tiempo y de dinero.

Características de una encuadernadora de espiral metálico

Resistencia de los documentos: con la acción de una encuadernadora de espiral conseguirá que sus documentos sean más resistentes y además siendo más resistentes durarán más en el tiempo. Al durar más en el tiempo es más probable que no tenga que perder el tiempo redactándolo de nuevo cada cierto tiempo. Además, el documento ni se arrugará ni se estropeará por lo que tendrá un documento en un estado óptimo.

Facilidad de almacenaje: un documento encuadernado es mucho más fácil de almacenar que un conjunto de folios en mal estado, arrugados y con desperfectos. Por ello una encuadernadora de espiral es una gran inversión. Esto se debe a que no tendrá que tener miedo a que se le traspapelen los papeles, sino que estarán perfectamente clasificados.

Fellowes ofrece una gran variedad de encuadernadoras de espiral metálica frente a la escasez en variedad de otras marcas. Con Fellowes no debe temer a equivocarse ya que siempre acertará.

Fellowes es una marca de reconocido prestigio y cuenta con un gran servicio por lo que no debe preocuparse de nada. Sus aparatos tienen un gran acabado y un diseño profesional por lo que se adaptarán a todo tipo de ambiente, tanto al ámbito corporativo como al ámbito del hogar.

Es fundamental tener en la oficina una encuadernadora de espiral, pero además también es imprescindible tenerla en el hogar. Esto se debe a que va a ser utilizada con gran frecuencia por los estudiantes, ya sea para encuadernar apuntes como para encuadernar trabajos y para múltiples actividades más que impliquen la necesidad de encuadernar documentos.Pack de 100 espirales metálicas negras 6 mm

Por ello en Fellowes creen en la necesidad de que cada oficina y en cada hogar halla una encuadernadora de espiral, por su gran utilidad y polivalencia.

Es necesario ya que la cada vez es más útil tener a mano una encuadernadora. Por ejemplo, si usted es una empresa que maneja una gran cantidad de datos personales le será necesario tener una encuadernadora de espiral metálica que le permita encuadernar documentos para que no se pierda información sensible.

Esta información perdida puede costarle graves problemas tanto personales (robo de su propia identidad) como profesionales (fugas de información) como jurídicos (como demandas por el incumplimiento de la LO 15/1999 de Protección de Datos.

Es por ello por lo que para su coste una encuadernadora de espiral metálica puede suponer grandes ahorros tanto en el corto como en el largo plazo.

Además, Fellowes es una compañía que cree no sólo en el beneficio económico sino en el valor añadido que compone la acción social como por ejemplo la contribución a crear ambientes de trabajo respetuosos con el medio ambiente.

Fellowes es una marca comprometida con las acciones de índole social por lo que comprando una encuadernadora de espiral no sólo estará adquiriendo un gran producto, sino que estará ayudando a crear un mundo más sostenible y mejorará la eficiencia energética de su oficina.

Es por ello que, a la hora de adquirir una encuadernadora de espiral Fellowes es la marca perfecta, ya que ofrece una gran calidad a precios tremendamente competitivos a diferencia de otras marcas que ofrecen en el mercado productos similares a los de Fellowes.

Mostrando todos los resultados (7)

Espiral metálico

Encuadernadoras de espiral metálico