Información sobre las encuadernadoras térmicas

Encuadernadora térmica

Encuadernar es la mejor opción que tenemos para presentar proyectos e ideas de una forma ordenada, limpia y profesional. La apariencia de calidad que aporta una encuadernación causa una muy buena impresión en el receptor. A todos nos agrada visualmente ver lo que podría ser un montón de folios sueltos organizados de una manera coherente. Es por ello que la entrega de documentos encuadernados hará entender que nos preocupamos mucho por la presentación y nos dará una imagen mucho más seria y responsable, algo que indudablemente nos beneficia. Esto puede conseguirse con una encuadernación térmica, hecha por una encuadernadora térmica.

Encuadernadora térmica FellowesExisten múltiples formas de encuadernar, y todas ellas causan cierto impacto en el tercero que debe recibir lo encuadernado. Pero una de las formas existentes para encuadernar más limpias y bellas estéticamente se consigue con una encuadernadora térmica. La encuadernación térmica con una encuadernadora térmica supone una manera fácil y rápida de dar a todos nuestros documentos un acabado de lo más profesional, puesto que no será necesario hacer perforaciones en los folios.

Al estar sellados térmicamente por uno de los laterales, los documentos resultan fáciles de almacenar y transportar, lo que hacen de este método de encuadernación uno de los más prácticos, y la encuadernadora térmica una buena opción de compra.

Sin embargo, es crucial encontrar una buena encuadernadora térmica, ya que si esta carece de la calidad suficiente los acabados pueden acabar siendo un completo desastre, algo que es justo lo contrario al fin último de cualquier encuadernación.

Fellowes nos ofrece su encuadernadora térmica, que trabajan rápidamente para ahorrarnos tiempo, y que funcionan de forma sencilla con la garantía de dar a cualquier montón de documentos una apariencia perfecta de libro.

Dicha encuadernadora térmica cuentan con la calidad y tecnología que solo Fellowes ofrece en todos sus productos de oficina. Los modelos que nos ofrece de encuadernadora térmica están pensados para un uso intensivo, o un uso continuo.

Pensando en el uso intensivo que se le puede dar a su encuadernadora térmica, este producto es capaz de encuadernar hasta un total de 600 hojas de tamaño A4. Pero si tenemos en cuenta que ciertos entornos necesitan un uso menos intensivo y más continuo, Fellowes nos ofrece una encuadernadora que tiene la capacidad de encuadernar hasta 300 hojas también en tamaño A4.

Las encuadernadoras que esta marca pone a nuestra disposición cuentan con un novedoso diseño plano que facilitan el almacenamiento de los documentos para su encuadernación térmica con la encuadernadora térmica. De esta forma tenemos menos riesgo de que los papeles que deseamos sellar no se muevan y la encuadernación sea perfecta.

Fellowes emplea tecnología de vanguardia en todo su material de oficina, y no iba a ser diferente en algo tan relevante como puede llegar a ser una encuadernadora térmica. De esta manera, garantiza una encuadernación rápida y sencilla. Y es que estos productos contienen HeatShield, una pinza para los documentos que actúa como una especie de ‘’pantalla térmica’’, cuya función principal es evitar que el usuario toque accidentalmente la placa calorífica, pudiendo producirse quemaduras serias. Es decir, que esta tecnología funciona como un aislante protector para quien esté manipulando la encuadernadora térmica.

Además, Fellowes introduce un modo de reposo o ahorro de energía en su encuadernadora térmica, haciendo que esta no quede encendida permanentemente consumiendo energía. Si la encuadernadora térmica deja de usarse un corto periodo de tiempo, entrará en modo de reposo. Y no solo esto, sino que la marca líder en material de oficina también añade un sistema Thermo Sense, que consiste en calcular el ciclo de encuadernación óptimo para cada documento, para que el calor no se acumule innecesariamente.

Hay que destacar que la encuadernadora térmica Fellowes tiene unas dimensiones especialmente pensadas para ahorrar espacio en el entorno de trabajo e incluso en casa.

Otra de las muchísimas ventajas que presenta adquirir una encuadernadora térmica es que no son necesarios determinados consumibles de encuadernación comCubierta térmica Prestige pack de 20 unidadeso anillas metálicas o canutillos de encuadernación, por lo que esta opción puede suponer incluso un ahorro a largo plazo.

El único consumible que opcionalmente el usuario puede adquirir son las tapas cubiertas de encuadernación. Si la encuadernación térmica ya supone por sí sola un sistema bastante elegante de presentar o simplemente organizar proyectos y documentos, añadir una cubierta o tapa le otorgará un plus de lo mismo y supondrá una pequeña capa protectora. Fellowes ofrece una gran variedad de estos consumibles, así como una gama de colores muy amplia para las mismas.

Hasta ahora nos hemos centrado en la apariencia y estilo que proporcionará este método de encuadernación a nuestros escritos. Pero también debemos decir que el hecho de que no se necesiten anillas de ningún tipo y que el sellado con Fellowes sea perfecto, hace que este método también sea el ideal para almacenar nuestros documentos de una manera ordenada sin que ocupe demasiado espacio.

Todas estas características hacen que Fellowes sea la opción más adecuada para adquirir una encuadernadora térmica a un precio muy competitivo en el mercado, ya no solo por todos los novedosos sistemas que incluyen sus productos, sino por la calidad tan remarcable de encuadernación.

Mostrando todos los resultados (2)