Información sobre los Atriles

Atriles

Un artículo de ergonomía imprescindible en cualquier oficina son los atriles. Hoy en día estos atriles pueden ajustarse a las preferencias de trabajo, garantizando eficacia en el trabajo y la comodidad en el mismo.

Atriles FellowesDebemos olvidarnos de la idea que tenemos sobre los atriles clásicos o atriles de mesa, puesto que hoy podemos encontrar una gran variedad de atriles. Es importante conocerlos para saber qué atril se adapta mejor a nuestras necesidades de trabajo, y así poder comprar el mejor atril posible.

En primer lugar, destacaremos los atriles de mesa. El atril de mesa es la opción que proporciona un mayor confort a la hora de soportar papeles y documentos, así como tenerlos organizados. El atril de mesa se convierte así en un elemento muy funcional y ergonómico bastante importante, tanto como puede serlo una buena silla o un escritorio. Por ello es fundamental comprar un atril.

Cabe destacar que el atril de sobremesa poseen una serie de ventajas, tales como:

  • Este tipo de atril de sobremesa mejora la rapidez, y por tanto la eficacia, a la hora de ejecutar tareas.
  • Con un atril se facilita al usuario el mantenimiento de la mirada en un plano cómodo, sin que este tenga que tensar los músculos de su cuello ni realizar movimientos que podrían perjudicarle a largo plazo.
  • Los atriles de sobremesa permiten al trabajador organizar mejor su escritorio, puesto que sirven como punto de apoyo de multitud de utensilios de oficina.

Hacerse con un atril de sobremesa es la mejor opción para aquellos que desean tener sus documentos separados bien organizados y facilitar su lectura de una forma sencilla. Por ello es necesario comprar un atril. Comprar un atril le permitirá llevar una vida más cómoda.

En segundo lugar, el atril de lectura está diseñado especialmente para libros de gran envergadura, manuales pesados, o material de referencia. El atril de lectura facilita la lectura al usuario, y acaba con ese molesto problema que surge cuando queremos mantener el libro abierto en una página determinada, y no podemos conseguirlo porque el libro se cierra o cambia de página.

Para ello el atril de lectura posee una estructura en caballete, proporcionando al trabajador una vez más una sensación de comodidad a la hora de ejecutar una tarea mientras debe mantener un libro abierto. El atril de lectura, al igual que el resto de atriles, nos ayudará a no realizar movimientos que pueden llegar a ser perjudiciales para nuestro cuello o espalda.

El atril de lectura una revolucionaria idea que no debe faltar en cualquier entorno de trabajo en que se manejen libros y manuales de todo tipo, y adquirir uno es importante si lo que buscamos es el mayor rendimiento posible en nuestro trabajo, puesto que no perderemos tiempo en tratar de mantener las hojas de papel en su sitio.

En último lugar hablaremos del atril para el ordenador, un soporte ideal para usar de manera natural nuestro ordenador en la oficina. La mayoría de ellos además incluyen orificios de ventilación para mantener fresco el dispositivo, ayudándole así a funcionar con la máxima fluidez posible y alargando su vida útil.

El atril para ordenador incluye también clips de documentos para mantener estos en su sitio, e incluso bandejas para apoyar otros utensilios como el teléfono móvil, bolígrafos u otros elementos que podemos encontrar diariamente en nuestro lugar de trabajo.

Este atril para el ordenador es uno de los artículos de ergonomía que más importa tener en cuenta, ya que son conocidas las fatales consecuencias que tiene para nuestra salud el hecho de mantener una postura incorrecta a la hora de usar un ordenador durante varias horas seguidas. Conseguir un atril para ordenador es una garantía de comodidad en nuestro trabajo y una ayuda para nuestra espalda, una compra que nos ayudará a terminar nuestra jornada con mejor humor y a tener la seguridad de que nuestra espalda y cuello nos lo agradecerán.

Sin embargo a la hora de comprar un atril de sobremesa, es muy importante tener en cuenta la calidad del mismo. En muchas ocasiones lo barato puede salir caro, y el confort del usuario puede verse reducido.

Por ello, una buena apuesta son los atriles de sobremesa de la marca Fellowes, el líder indiscutible en lo que ergonomía en la zona de trabajo se refiere, pues se compromete con el bienestar de los compradores de sus productos.

Los productos de esta marca cuentan además con la firma de Fira, consultoría ergonómica independiente. Ello quiere decir que los productos que contengan este símbolo quedan acreditados por la Legislación de Seguridad y Salud Europea. El atril de la marca Fellowes también lleva este sello.

Los atriles de sobremesa de la marca Fellowes son de una calidad excepcional, y podemos encontrar un gran número de productos para cada atril. El trabajador únicamente debe preocuparse por escoger el atril que más se adapte a sus necesidades y a su comodidad personal, puesto que puede tener la seguridad de que contará con un producto de una calidad insuperable y que ofrece múltiples posibilidades, para que trabajar en la oficina no tenga que suponer un trabajo mayor de lo que ya es, y el usuario pueda disfrutar plenamente de un ambiente cómodo que asegure su bienestar tanto físico como psicológico.

Mostrando todos los resultados (8)

Atriles Fellowes

17,90 IVA Incluido
21,00 IVA Incluido