Información sobre los reposapiés

Reposapiés oficina

Reposapiés oficinaUn artículo que nos dará un plus de comodidad en la oficina es el reposapiés de oficina. Estar varias horas sentado en una silla puede hacer que cambiemos de posición varias veces, y ello indudablemente perjudica a nuestra espalda y la postura natural de esta. Y es que, si bien la salud a largo plazo es muy importante, lo cierto es que la comodidad que tenemos en el momento en que estamos trabajando también lo es, sobre todo si queremos realizar un trabajo eficaz y no finalizar nuestra jornada de trabajo con un mal estado de ánimo. Podemos potenciar el confort con un reposapiés de oficina.

Un reposapiés de oficina es un producto ideal para eliminar los puntos de presión que se ejercen en nuestra espalda al apoyar los pies en el suelo. Sin embargo a la hora de comprar un reposapiés de oficina es conveniente conocer qué opciones tenemos y escoger así la que más se adapte a nuestras necesidades, puesto que hay una gran variedad de reposapiés de oficina en la que elegir.

Fellowes ofrece una amplia gama de reposapiés de oficina de gran calidad. Esta marca resulta ser una opción inteligente a la hora de buscar una solución ergonómica a los problemas que pueden surgir en nuestro trabajo en cuanto a este tema, concretamente de reposapiés.

Sus reposapiés de oficina poseen unas características innovadoras, y cuentan con Microban. Con Microban nos aseguramos de la protección antibacteriana en los artículos de la marca Fellowes, pues el hecho de disminuir los virus y bacterias hacen que sean más higiénicos y por tanto una mejor opción. Además son muy fáciles de limpiar si estos se ensucian por el paso del tiempo y el uso de los mismos.

Reposapiés Fellowes UltimateLos reposapiés de oficina a su vez tienen la firma de Fira, la Consultaría Ergonómica Internacional Independiente. Al estar acreditados por la Legislación de Seguridad y Salud Europea, son conforme a la legislación, y por tanto una opción mucho más segura y fiable. Por todas estas razones, la mejor opción para comprar un reposapiés de oficina, es Fellowes.

Centrándonos ya en la variedad de reposapiés de oficina , una muy buena opción para el puesto de trabajo en la oficina es el reposapiés plegable. El reposapiés plegable, al poder plegarse o ajustarse, nos evitarán molestias en la espalda y en las piernas, y esto se notará en la postura que irá adquiriendo nuestra espalda.

Estos reposapiés regulables adaptan su altura simplemente ejerciendo la presión de los pies sobre el producto. De esta forma mantendremos la posición deseada hasta que el usuario quiera reajustarla nuevamente con un buen reposapiés regulable.

El hecho de poder ajustar la altura a la que deseamos tener nuestro reposapiés plegable es importante, y regularlos manualmente puede ser algo complicado en muchas ocasiones. Por ello el sistema de regulación con la presión de los pies no solo facilita, sino que mejora y garantiza una comodidad mucho mayor.

Además de todas estas características anteriores, el reposapiés ergonómico ajustable tiene una ventaja singular con respecto al resto, esto es, su plataforma flotante. Esta plataforma del reposapiés ergonómico permite estirar las piernas para mejorar la circulación. Pero no solo esto, sino que además con el fin de facilitar la circulación en los pies y las piernas, el reposapiés ergonómico posee una superficie de relieve en forma semicircular suave o estilo de masaje. Esta última es la opción óptima para aquellos que sufren diferentes dolencias en su tren inferior, proporcionándoles la mayor una adecuada comodidad y postura.

El hecho de poder masajear nuestros pies mientras estamos trabajando hace además que nuestro estado de ánimo aumente, y ello es importante porque nuestro rendimiento en la oficina y la eficiencia en nuestro trabajo también se verá incrementada. El reposapiés ergonómico resulta ser una buena opción de compra.

Otra buena opción de reposapiés es el reposapiés calefactado. Este reposapiés con calefacción consiste en un soporte con múltiples aberturas para dejar pasar el calor de la calefacción que desprende. Esta es una brillante solución ergonómica, puesto que su finalidad sigue siendo la de mejorar la postura natural de nuestro cuerpo, pero su sistema de calefacción también nos garantiza tener los pies a la temperatura que desee el usuario, y ello aumenta considerablemente la comodidad en la oficina.

En cuanto a este sistema de calefacción, puede regularse a tres niveles: aire, nivel de calor bajo (125W) y nivel de calor alto (250W). El calor deseado se adapta de una forma sencilla, mediante una rueda que encontraremos en el reposapiés.

Este reposapiés con calefacción no solamente nos proporcionan el calor que deseemos, sino que entre las ranuras de expulsión de calor encontramos también la misma superficie que en el reposapiés ergonómico, por lo que posee efecto masaje para favorecer la circulación de las piernas.

Este innovador reposapiés calefactado se convierte así en una solución perfecta y brillante para la comodidad y la salud en el puesto de trabajo, puesto que el masaje que nos da la superficie de la plataforma y el calor que desprende mejoran y facilitan la circulación en las piernas y hacen que el trabajador se encuentre mucho más cómodo y seguro aunque esté sentado durante grandes periodos de tiempo.

Mostrando todos los resultados (9)

Reposapiés

Reposapiés Fellowes