Información sobre los respaldos ergonómicos

Respaldos ergonomicos para sillas

Una buena silla de oficina es muy importante. De hecho, es quizá el artículo más importante para que el trabajador pueda adoptar una postura cómoda y que no perjudica su postura creando graves dolencias, con un respaldo ergonomico también puedes adaptar una postura buena para la salud. Respaldo ergonomico malas posturasPor ello existe un accesorio ideal para las sillas, que nos permitirán optimizar dicha postura. Se trata del respaldo, una solución ergonómica para nuestro puesto de trabajo. Y más que un accesorio opcional, es un deber usarlo. ¿Por qué? Sencillo. Las molestias y dolores de espalda surgen en las oficinas porque a menudo adoptamos una mala postura cuando estamos sentados. Empleando un respaldo ergonómico (o cojín lumbar), os aseguramos de estar preservando la curvatura natural de la espalda porque esta queda apoyada en una superficie firme. Con un respaldo ergonómico, se evitan tensiones en los músculos lumbares y dolores que a veces se tornan insoportables.

Respaldos para silla de oficina Fellowes

Estos respaldos para sillas de oficina, concretamente los de la marca líder en ergonomía Fellowes, ofrecen una comodidad insuperable. Además los respaldos tienen los sellos que definen a la marca Fellowes, como Fira y Microban, que nos aseguran que nuestro respaldo cumple con la legislación y que estaremos protegidos de virus y bacterias en nuestro puesto de trabajo. Y es que en cuanto al respaldo ergonómico para sillas de oficina se refiere, Fellowes ofrece una variedad sin igual que se adapta a las necesidades de cada trabajador. Los respaldos ocuparán toda la parte superior de la silla de oficina y tendrán una curvatura que es la que nuestra espalda necesitará. El respaldo ergonómico reducirá la tensión en la espalda manteniendo la curva lumbar de la misma, amoldándose a los contornos del cuerpo para proporcionar un máximo apoyo. Fellowes está muy comprometido con la comodidad de sus clientes, y es que en estos casos el hecho de que podamos disfrutar de una postura cómoda nos asegura una jornada de trabajo mucho más relajada y eficiente, y garantiza que los problemas futuros se verán considerablemente disminuidos. Por ello da gran importancia al respaldo ergonómico.

Respaldos ergonomicos para sillas - Diseño y adaptación

La forma en que esta marca ha diseñado su respaldo ergonómico para silla, permiten adaptarlos a cualquier silla. Efectivamente, el respaldo para silla cuenta con un sistema tensor que se puede ajustar a cualquier silla, proporcionándonos además la seguridad de que es indiferente el lugar, puesto que nuestra espalda siempre estará en la postura adecuada. Y lo mejor es que, una vez ajustado el respaldo para silla, este se adapta fácilmente sin que surja la necesidad de tener que volver a reajustarlo poco tiempo después. De esta forma da igual la silla en la que debas estar sentado horas y horas, porque los dolores de espalda se verán reducidos por este respaldo ergonómico para silla de oficina. Cojín Lumbar Mesh Office Suites™ comprar onlineEl respaldo de la marca Fellowes cuentan además con un material de malla que permite la circulación del aire para una mayor comodidad. Sin este material y tras un largo periodo de tiempo sentado, la piel de la espalda no es capaz de transpirar correctamente, y esto hace que algo tan usual como estar apoyado en nuestra silla se convierta en una acción muy poco higiénica para el usuario del respaldo. Por ello la malla es un material tan importante. Con este respaldo ergonómico para silla de oficina, la espalda se apoya en una espuma ajustable que puede colocarse según las preferencias o medidas de cada usuario. Este respaldo ergonómico opción es muy buena para aquellos que sufren graves dolores en la parte baja de la espalda, porque la espuma hará que hagamos descansar esta zona en una superficie blanda que maximiza la comodidad, pero lo suficientemente firme como para que no tensemos de más los músculos lumbares para mantener la postura sin desequilibrarnos.

No todos los respaldos ergonómicos son iguales

Sin embargo no todos los respaldos de esta marca contienen una almohadilla ajustable, puesto que Fellowes sabe que no todos los trabajadores necesitan de esta, sino que son simplemente usuarios que no desean estar en una mala postura, que quieren prevenir posibles dolores de espalda futuros. Por ello tiene el respaldo ergonómico cuyo punto fuerte es su forma, que se amolda a los contornos del cuerpo para garantizar un apoyo máximo y una comodidad sin igual. Igualmente pueden colocarse en cualquier silla para proporcionar al usuario una seguridad plena de que su espalda queda protegida sin importar el lugar. Son en resumen el mismo respaldo que el anterior, pero sin contar con una almohadilla que puede resultar incómoda de transportar o simplemente poseer para alguien que no sufre dolencias en la parte baja de la espalda. En resumen, los respaldos ergonómicos de Fellowes son la mejor opción para darle a nuestra espalda una curvatura óptima mientras estamos sentados, y no terminar así nuestra jornada con grandes malestares que pueden impedir que hagamos otras actividades cotidianas después de nuestra jornada. Y ya que existen múltiples productos adaptables a las necesidades de cada uno, comprar un respaldo se convierte en una tentadora opción si es que nos preocupamos por nuestra correcta salud lumbar, pues la facilidad con la que podemos conseguir comodidad en nuestro trabajo es muy grande.

Mostrando todos los resultados (7)

Respaldos Fellowes

20,00 IVA Incluido
29,00 IVA Incluido