Información sobre los soportes para monitor

Soporte para monitor

Algo que muchos trabajadores que trabajan frente a una pantalla del ordenador creen, es que sus monitores apoyados directamente en el escritorio en el que vamos a trabajar se encuentran bien colocados. Nada más lejos de la realidad. Por ello existe el soporte para monitor de PC.

soporte de monitor y portátil En muchas ocasiones el monitor está colocado a una altura que nos obliga necesariamente a hacer movimientos con el cuello que pueden perjudicar a este y a las cervicales. Así se tensan múltiples músculos de la espalda y pueden ocasionar problemas a largo plazo bastante graves para la salud de nuestra espalda. Además, tener que trabajar con semejantes dolencias disminuye nuestra productividad.

Es por ello que existe un artículo, el soporte para monitor. Con un soporte para monitor de PC podemos colocar la pantalla de nuestro equipo a la altura justa y necesaria para que la postura de nuestro cuello se la más natural posible. El soporte para monitor resulta ser así la solución perfecta para evitar tensiones innecesarias en el cuello. Una solución ergonómica muy inteligente.

Y ya no solo es inteligente, sino que además el soporte para monitor PC y el brazo para monitor de la marca Fellowes son muy variados como ya veremos, y cuentan con el sello de Fira, por lo que también cumplen con la legislación europea sobre saud y seguridad en nuestro ambiente de trabajo.

El soporte para monitor consiste en una pequeña plataforma con patas. Esto nos permite tener la pantalla del PC a la altura óptima. Pero ni mucho menos se limitan a esto, ya que hay un soporte para monitor para todos los gustos y necesidades.

Soporte para monitor I-Spire Series blanco-ofertaEl soporte de mesa para monitor Fellowes incluye organizadores de documentos. Esto se consigue añadiendo una pequeña bandeja que puede abrirse y cerrarse como un cajón. Además la estructura del soporte para monitor de mesa hace que podamos dejar otro ordenador portátil o el teclado de nuestro PC justo debajo del soporte para monitor de mesa.

Además en la bandeja superior, esto es, en la misma superficie en la que debemos colocar la pantalla, hay espacio suficiente para colocar otros accesorios de oficina que queramos tener al alcance de nuestra mano. Incluso hay pequeños huecos en este soporte para monitor de mesa en esta superficie que nos permiten colocar dichos accesorios de una forma segura.

Todo ello con la comodidad que nos proporciona el hecho de poder colocar la pantalla del PC en la posición óptima para evitar las tensiones en el cuello.

Por supuesto este último soporte de mesa es de una dimensión grande al estar pensado para colocar más accesorios además del monitor. Pero si existe un problema de espacio en el escritorio, también existe una variedad de soporte para monitor más pequeño, que también incluyen una bandeja inferior para almacenar documentos importantes.

Realmente, Fellowes pone mucho empeño en sus diseños para soporte de mesa, y los hay desde más simples hasta más complejos, desde más grandes hasta más pequeños, con bandeja y sin bandeja, e incluso podemos optar por un soporte con plataforma giratoria o en forma triangular para un mayor ahorro del espacio consiguiendo un ambiente totalmente despejado.

Y también ofrece un soporte para dos monitores, puesto que en muchos puestos de trabajo no se trabaja con uno solamente, y atender dos pantallas a una altura inadecuada puede aumentar nuestras posibilidades de sufrir daños en el cuello. De esta manera las pantallas se ajustarán a la altura de nuestra mirada para prevenir malas posturas que desencadenan en incómodos dolores de cuello y espalda. Es importante aquí poseer un soporte para dos monitores.

La mayoría de pantallas pueden apoyarse directamente en el escritorio, preferiblemente en un soporte para mesa. Pero Fellowes también piensa en aquellos monitores independientes que no cuentan con ningún tipo de apoyo. Es por ello que nos trae el brazo para monitor.Brazo para monitor Professional Series comprar online

El brazo para monitor sostendrá la el monitor del ordenador y lo sujetarán a una barra metálica (el brazo para monitor) que se ajustará en cualquier punto de nuestra mesa de una manera muy sencilla, puesto que es muy fácil de montar y colocar mediante un sistema de fijación de atornillado a la mensa, o en pinza. Este sistema del brazo para monitor nos permite colocar la pantalla del PC a la distancia correcta para evitar tensiones en el cuello, en los brazos y sobre todo en los ojos, puesto que debemos recordar que mantener una distancia de seguridad entre estos y la pantalla del PC es crucial para no tener problemas de visión en un largo plazo.

Nuestro monitor puede quedar de esta forma a la altura y la distancia deseada por el usuario. Y dado que tiene un sistema no estático, podemos ir ajustando el brazo para el monitor las veces que sea conveniente.

Además existen varios tipos de brazo en los cuales podemos colocar no una, sino dos monitores de PC en el mismo, sin necesidad de tener que comprar otro. De esta forma conseguimos reducir el espacio y adaptar nuestros dos monitores al puesto de trabajo.

Por todas estas razones, Fellowes resulta ser la mejor en soporte para monitor y brazo para monitor si queremos cuidar nuestro cuello, espalda, brazos y ojos de esos molestos dolores y problemas de salud que surgen en el tiempo por una incorrecta posición.

Showing 1–12 of 20 results

Soportes para monitor

Soportes para monitor Fellowes

39,90 IVA Incluido
45,90 IVA Incluido