Información sobre los soportes para ordenador portátil

Soporte ordenador portátil

En muchas oficinas el utensilio de trabajo más empleado. Este puede ser o bien de sobremesa, o bien podemos estar ante un ordenador portátil. Tras estar muchas horas sentado delante de la pantalla de nuestro equipo, la tendencia que tenemos es a aproximarnos al monitor, a subir y a bajar la mirada de la pantalla con movimientos en nuestro cuerpo, y a realizar otra serie de movimientos que son nocivos para nuestra salud lumbar, puesto que provocan dolencias en la espalda y en el cuello. Estas dolencias no solo producen una irremediable incomodidad en el trabajador, sino que pueden empeorar su estado anímico, y la producción corre el riesgo de verse mermada.

soporte de monitor y portátilEs por este motivo por el que existe un producto ideal para evitarnos este tipo de molestias, o prevenirlas antes de que aparezcan. Hablamos en este caso del soporte para ordenador portátil. Estos utensilios son importantes para mantener una postura correcta a la hora de ejecutar nuestro trabajo.

En Fellowes encontramos una gran variedad de soporte para ordenador portátil, que se adaptan a las necesidades de cada persona.

El soporte para portátiles en su totalidad ayuda a reducir la tensión en los ojos, cuello y brazos, facilitando la comodidad en el trabajo. El soporte para portátil incluye además atriles u otros elementos que nos ayudan a colocar y organizar nuestros documentos más importantes para el trabajo. Podemos encontrar también en algún soporte para ordenador portátil compartimentos para colocar otros accesorios que podemos encontrar en la oficina o en otros lugares, como el teléfono móvil, bolígrafos, y otros artículos.

Otra característica común en granel soporte para portátil, son las ranuras o huecos de ventilación. No importa en el formato en que se presenten, puesto que se garantiza una correcta refrigeración del ordenador, algo que alarga la vida útil de nuestro equipo y hacen el trabajo más eficiente. Porque un ordenador cuyo ventilador funcione sin nada que lo obstaculice procesa la información de forma mucho más rápida que uno que no lo hace. Para eso está el soporte para ordenador portátil

Soporte elevador para el portátil I-Spire Series blanco-comprar onlineTodos estos datos son muy útiles y ciertamente nos dan información sobre el compromiso que tiene la marca con optimizar sus productos hasta el más mínimo detalle. Pero lo más destacable, y la finalidad última del soporte para ordenador portátil, es el hecho de que ayudan a mejorar la postura natural de nuestro cuello. Un cuello bien colocado hace que toda la espalda quede alineada y recta, y ello evidentemente es garantía de que nos evitará problemas en un futuro. Los soportes para portátil Fellowes son fácilmente adaptables a diferentes alturas, para que el usuario pueda acomodar el producto a su gusto. Además las dimensiones del soporte para portátil resultan ser muy cómodas a la hora de ahorrar espacio, pues ocupan el necesario para cumplir con su función, sin dejar de añadir otras funciones anteriormente descritas.

Quizá uno de los productos más inteligentes en cuanto a soportes se refiere, sea el soporte portátil con ventilador. Este soporte para portátil ofrece un plus de frescura a nuestro equipo, puesto que no tiene ranuras para facilitar la ventilación de nuestro ordenador, sino que tiene instalado un ventilador extra grande para refrigerarlo a la perfección.

Este soporte para ordenador portátil con ventilador cuenta con la última tecnología para que cumpla su tarea en modo ultra silencioso, y funciona por alimentación USB, por lo que además se convierte en una opción muy rápida y sencilla que nuestro PC agradecerá a la larga. Nuestra seguridad en el soporte para portátil con ventilador además aumenta al saber que está fabricado con un material altamente resistente, por lo que puede soportar portátiles pesados de hasta 17 pulgadas.Soporte para portátil con ventilador XL

Este soporte para portátil con ventilador tiene además, un tope inferior para apoyar el ordenador portátil y que este no se deslice, para añadir confort a la tarea que estemos realizando.

Si además de tener todas estas ventajas técnicas que protegen nuestro equipo de forma adecuada, añadimos que irremediablemente también está cuidando la postura natural de nuestra espalda, se convierte en una solución brillante y altamente recomendable para cualquier lugar. Ya no solamente en la oficina y en el puesto de trabajo, ayudándonos así a mantener una buena salud lumbar, un correcto estado de ánimo y a aumentar la productividad en el trabajo, sino también en casa y otros lugares en los que tengamos que estar trabajando durante largas horas con un ordenador portátil.

La mejor opción para adquirir uno de estos soportes para ordenador portátil es Fellowes, marca líder en ergonomía tanto en el trabajo como en otros muchos lugares.

Esto es así porque está abalado por Fira, Consultoría Ergonómica Internacional independiente. Todos los productos que tienen este símbolo están acreditados por la Legislación de Seguridad y Salud Europea, por lo que cumplen perfectamente con las leyes.

No solo eso, sino que Fellowes cuenta con tecnología Microban, que mantiene a raya los virus y bacterias que pueden acumularse en nuestro puesto de trabajo, evitando así posibles enfermedades al usuario.

Showing 1–12 of 14 results

Soportes para portátil Fellowes