Información sobre los filtros de privacidad Fellowes

Filtros pantalla ordenador

Un filtro de privacidad permite ocultar tu móvil, tablet u ordenador de miradas indiscretas. Cada vez que alguien intenté ver lo que estás viendo desde tu dispositivo desde un ángulo superior a 30 grados, el filtro de privacidad permitirá mantener tu información sensible oculta, permitiendo una visión frontal nítida.

Filtros de privacidad Privascreen™ para pantalla estándar comprar onlineLos filtros de privacidad no hay sólo que utilizarlos en el ámbito personal, sino que cada vez es más importante utilizarlos en el mundo profesional, por ejemplo, en el mundo corporativo cada vez son más las pérdidas o robos de información confidencial, por ello un filtro de privacidad puede evitarle perder dinero o tener problemas con sus superior.

En el ámbito académico permite evitar el plagio y que la información sea accesible por parte de terceros, es por ello, por lo que es fundamental utilizar un filtro de privacidad.

En el ámbito sanitario aseguran de nuevo la información confidencial. Una fuga de información privada puede provocar graves problemas a los profesionales de la sanidad ya que los datos están íntimamente ligados con el derecho a la intimidad de las personas a las que atienden.

En el sector de las finanzas es de capital importancia ya que, una fuga de información puede provocar una pérdida enorme de dinero. Además estos profesiones se caracterizan por tener viajes continuos y ser más sensibles a las pérdidas de información. Pero si es importante en el mundo financiero más aún lo es en el gobierno o ámbito institucional. Pueden provocar serios problemas por lo que un filtro de privacidad es la mejor opción para proteger la información-

En el sector bancario el asunto toma especial relevancia ya que hay información muy sensible y los filtros de privacidad pueden ser la mejor opción para evitar las fugas de información.

Y por último no cabe olvidar a los trabajadores que desempeñan su profesión fuera de casa, en lugares en los que hay muchas personas. Se calcula que más del 50% utiliza su portátil o tablet en sitios públicos.

Por todo ellos es importante contar con un filtro de privacidad, pero para ello es indispensable conocer sus necesidades. Lo primero que debe hacer es medir el área visible de su pantalla, consultar nuestra lista de productos y adaptar el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Los filtros de privacidad Fellowes ofrecen una gran calidad, ya que Fellowes es una marca de renombre internacional conocida por sus grandes productos, duraderos y resistentes.

Fellowes cuenta con una gran variedad de productos:

Filtros de privacidad PrivaScreen™ para portátil y monitor: permiten proteger la información sensible de miradas de terceros de tal forma que nadie podrá ver para que utilizas tu ordenador, ya sea portátil o de escritorio.

Permite una visión nítida frontalmente y una visión oscurecida desde los laterales. Son fáciles de color y de retirar. Para instalarlo hay 2 opciones usar las pestañas adhesivas, para quitarlo con facilidad, y las tiras adhesivas que permiten una mayor fijación.

Además, no sólo protege contra las miradas indiscretas, sino que permite una mayor protección contra arañazos y las molestas marcas de huellas dactilares.

Filtros de privacidad PrivaScreen™ para tablet y Smartphone: para custodiar tu información y evitar las miradas de curiosos.

Para tablet:

  • Permiten una visión perfecta frontalmente y una visión oscura desde los laterales.
  • Tiene pestañas que se adhieren desde las esquinas que permiten una mejor instalación, además no deja ningún tipo de residuo.
  • Reducen, además, los molestos brillos que se producen en tu tablet.
  • Protegen de arañazos y huellas dactilares.

Para Smartphone:

  • Son fáciles de colocar y retirar.
  • No deja ningún tipo de residuo.
  • Protegen de arañazos y huellas dactilares.

Protectores de pantallan VisiScreen™ para tablet y Smartphone: no permiten perder la sensibilidad en la pantalla táctil. Además, evita que aparezcan burbujas y son muy fáciles de colocar.

  • Protege contra los molestos arañazos.
  • No permite la aparición de burbujas.
  • Son como hemos dicho muy fáciles de colocar y retirar
  • Previene la aparición de huellas dactilares.

Como puede observar, los filtros de privacidad Fellowes permiten múltiples opciones. Los filtros de pantalla de ordenador le permitirán trabajar cómodamente. Los filtros de pantalla de ordenador le permitirán trabajar en espacios públicos sin que tenga que preocuparse de nada.Filtros de privacidad Privascreen™ para pantalla estándar

También hay filtros de privacidad de portátiles, ya que los filtros de privacidad para pantalla y los filtros para monitores permiten conseguir la mayor seguridad.

Es por ello que Fellowes es la mejor solución para los filtros de pantallas de ordenador, los filtros para monitor, los filtros para pantalla de portátiles, para tabletas y smartphones.

Fellowes le asegura la máxima seguridad y es que es uno de sus compromisos principales impedir las fugas de información.

Así que si quiere un buen filtro de pantalla de ordenador la mejor opción es Fellowes. A continuación podrá observar una selección de los mejores filtros para pantalla de ordenador y filtros para pantalla de portátiles.

Mostrando todos los resultados (12)

Filtros de privacidad Fellowes

47,90160,50 IVA Incluido
48,50165,00 IVA Incluido