Información sobre las Guillotinas Fellowes

Guillotina para papel

Las guillotinas tienen como principal función permitir al usuario cortas grandes cantidades de papel con una sola acción.

Guillotina para papelPermiten realizar cortes más precisos y además suponen un gran ahorro de tiempo. Es por ello por lo que es indispensable hacerse con una guillotina para su empresa u oficina personal.

Pero no sólo cortan papel, sino que también permiten cortar documentos plastificados por lo que estas máquinas ofrecen una gran versatilidad.

Además, las guillotinas permiten un mejor manejo que otras máquinas similares para realizar las mismas funciones, por lo que se convierte en un producto muy competitivo. En Fellowes lo encontrará al mejor de los precios.

La guillotina es el aparato perfecto para realizar cortes de carácter preciso sobre grandes cantidades de volumen de papel, con apena fuerza. Las guillotinas permiten diferentes longitudes de corte. Su uso puede ser multidisciplinar, esto es, pueden ser usada para tareas lectivas, de oficina o incluso de ocio. De ocio ya que nos permitirán cortar y adaptar las fotos de nuestros viajes.

Para una gran empresa, recomendamos adquirir una guillotina de uso intensivo mientras que, para una mediana empresa, será necesaria y nos bastará con una guillotina Fellowes de uso continuo. Al contrario en una pequeña empresa bastará con una guillotina de uso frecuente.

Pero no sólo se pueden utilizar en el trabajo, ya que si tiene el trabajo en casa podrá utilizar una guillotina Fellowes de uso moderado, que es la que recomendamos teniendo en cuenta la experiencia de nuestros clientes.

Por último recomendamos utilizar una guillotina Fellowes para el hogar de uso ocasional, no necesitaremos en principio más.

Las guillotinas Fellowes cuentan con el sistema SafeCut, en virtud del cual, podremos tener total certeza de que nunca nos haremos un corte en las manos. Este requisito es indispensable por si un menor va a utilizarla, aunque hemos de aclarar que desaconsejamos el uso de guillotinas en menores por motivos de seguridad.

El sistema SafeCut Guide permite mediante una guía de luz indicarnos como cortar los documentos, de tal forma que tendremos que decir adiós a todos los anteriores documentos que no habíamos cortado recto.

Por estos dos motivos podemos decir que las guillotinas Fellowes son de extraordinaria calidad, ya que a diferencia de otras marcas Fellowes asegura la mayor calidad.

Pero no sólo cuenta con estos dos sistemas sino que, además, cuenta con otros tres como por ejemplo el sistema SafeCut Guard, que nos permitirá montar el dispositivo correctamente, lo cual nos evitará horas de trabajo en su instalación y el almacenaje será mucho más sencillo.

El sistema SafeCut Blade añade una seguridad extra a la que ofrecía el sistema SafeCut, ya que protege la cuchilla por tanto será muy difícil que tengamos un accidente con ella.

Como puede observar Fellowes es la única marca del mercado que puede ofrecer tantos servicios y tanta calidad a un precio reducido. Esto se debe a que las guillotinas Fellowes son de alta calidad y tienen un precio muy competitivo en comparación con el resto del mercado.

Las guillotinas Fellowes permiten trabajar con diferentes tamaños de hoja, desde el formato más usual (el A4) a formatos menos usuales como el A3. Es por ello que las guillotinas Fellowes ofrecen una gran versatilidad y son polivalentes. Esto se debe a que permiten diferentes tipos de formatos de papel, a diferencia de otras marcas que sólo se centran en el formato estándar, el A4.

Comprando una guillotina para papel nunca se equivocará debido a su gran utilidad, pero si es que si compra una guillotina Fellowes el acierto será doble.

Una guillotina para papel le permitirá realizar grandes trabajos de corte, ya que incluso hay guillotinas A3 por lo que comprar una guillotina para papel nunca será un error.

Una guillotina para papel le facilitará la vida a usted o a sus empleados por lo que es una buena inversión. Además, si cuenta con el respaldo de una compañía como Fellowes su guillotina para papel marcará diferencias.

Comprar una guillotina para papel es una inversión a corto plazo, a que su precio es muy barato, por lo que comprar una guillotina para papel siempre será un acierto.

Además, Fellowes ofrece guillotinas A3 y también otros formatos por lo que siempre estará a la vanguardia lo que le permitirá ser más competitivo que sus otros rivales del mercado.

En definitiva, comprar una guillotina nunca fue tan fácil. Una guillotina para papel le facilitará el trabajo siempre que sea una guillotina Fellowes ya que es la marca que más fiabilidad del mercado. Una guillotina para papel Fellowes hará su trabajo más fácil y el de sus empleados y encima ahora al mejor de los precios.

Mostrando todos los resultados (7)

Guillotinas Fellowes

Guillotinas Fellowes

457,00 IVA Incluido