Información sobre las plastificadoras Fellowes

Plastificadoras Fellowes, un acabado profesional para tus plastificaciones.

Logotipo Fellowes

Las plastificadoras Fellowes son las mejores del mercado, esto se debe a su gran calidad y a su resistencia, ya que sin ninguna duda estas plastificadoras son aptas para uso tanto de usuarios como de empresas.

Fellowes es la mejor alternativa a la hora de comprar una plastificado, esto se debe a que tiene en oferta un gran catálogo pero...

¿Por qué plastificar?

Una máquina plastificadora es fundamental, ya que un documento plastificado tiene un mejor aspecto y es más sostenible a lo largo del tiempo. Con una plastificadora Fellowes, los documentos perdidos, arrugados o rotos serán cosa del pasado.

Además no tendrá que temer que se le derrame un líquido sobre el documento ya que al estar plastificado este tendrá una resistencia mucho mayor a un documento normal. Los documentos envueltos en plástico son fáciles de limpiar y el material puede reutilizarse.

Ejemplos de plastificación en los que seguro no habías pensado.

Plastificadoras Fellowes
Ejemplo de documentos para plastificar

Proporciona una protección contra los cambios climáticos externos y elimina las arrugas y los pliegues tan molestos que se producen en los documentos a lo largo del tiempo, proporcionando una apariencia perfecta. Hay que olvidar por tanto aquella época en la que tenía una reunión con un cliente y el documento no ofrecía una gran impresión debido a su estado.

Pero no sólo es importante plastificar, sino que además es de capital importancia elegir la máquina correcta, con una plastificadora Fellowes ¡Siempre acertará!

La Plastificadora Fellowes, un acierto.

Al comprar una máquina plastificadora tenemos que tener en cuenta si va a ser de uso de oficina o de uso personal:

Uso de las plastificadoras Fellowes

  • Oficina: permite adaptarse a cualquier tipo de empresa debido a que hay catálogo tanto como para grandes empresas, como para la pequeña y mediana empresa. Las puede, por tanto, utilizar tanto en el ámbito doméstico como en el profesional, esto se debe no sólo a su gran funcionalidad sino a su diseño y acabados que permiten establecerla tanto como mobiliario de oficina como de mobiliario doméstico ya que se adapta a toda clase de ambientes al tener un diseño neutro, ¡Ideal para cualquier entorno!
  • Personal: permite un uso moderado para los profesores o emprendedores que tengan el despacho en casa y un uso ocasional para el hogar.

Los requisitos que tiene que tener una plastificadora para efectuar la mejor compra son:

  1. Sistema Auto Sense: el cual detecta lo grueso que es el documento y señala cual es la mejor configuración para plastificar ese documento.
  2. Sistema Insta Heat: que permite usar la maquina plastificadora en tan sólo 60 segundos. Esto es fundamental, ya que una de las quejas comunes entre los usuarios de plastificadoras de otras marcas es lo lento que se calientan. Con una plastificado Fellowes que tenga esta característica no hay ese problema.
  3. Libre de atascos: es necesario un sistema como el de Fellowes que permita eliminar fácilmente los atascos. Otras máquinas plastificadoras no tienen una función preventiva de los atascos, por lo que, cada vez que se produce uno, tiende a aumentar provocando la total inutilización del aparato, teniéndolo que llevar a reparar.
  4. Apagado automático: para ahorrar energía y como muestra del compromiso de Fellowes con el medio ambiente, sus dispositivos tras un periodo de inactividad se apagan. Esto podría ser un problema sino fuera porque se vuelven a encender en tan sólo 60 segundos.
  5. Tecnología HeatGuard: un sistema de seguridad patentado, exclusivo de esta marca y que permite reducir la temperatura de la superficie hasta un 35%.
  6. Ajuste de temperatura: por si fuera poco es que, además, no se necesita un tiempo de enfriamiento ni calentamiento para cambiar el grosor de la funda.

La única marca que reúne estas características es Fellowes; las plastificadoras Fellowes son muy fáciles de utilizar y proveen el mejor de los rendimientos con un gran estilo y diseño.

También hay que tener en cuenta el tamaño y el grosor de los documentos que queremos plastificar.

En Fellowes creen que lo más importante en una máquina plastificadora es su funcionalidad, aparte de contar con un buen diseño, es por ello que ofrecen un gran abanico de posibilidades.

Tamaño de plastificación para ploastificadoras FellowesCuentan con dos modelos: las plastificadoras A3, que permite plastificar hasta un tamaño A3, incluyendo A4 y fotografías. Cuentan también las plastificadoras A4 que permite plastificar hasta A4 incluyendo A5, A6 y fotografías.

Como se puede observar incluye todos los tamaños estándar que se utilizan tanto en el ámbito profesional como el doméstico. Es por lo que Fellowes es una de las marcas más competitivas del mercado, por su polivalencia. No sólo es una compañía centrada en el campo de lo profesional sino también es una empresa que se centra en los hogares. Fellowes tiene un gran compromiso de responsabilidad corporativa, lo cual se demuestra en sus modelos, como las plastificadoras A3 y las plastificadoras A4, las cuales son sostenibles y responsables con el medio ambiente.

Respecto al grosor se abarca grosores de funda desde 80 a 250 micras, cabe recordar que cuanto sea más gruesa la funda mayor será la protección del documento que guardan. Además si la funda tiene un mayor grosor, mejor será el acabado de la misma.

Modelos plastificadoras Fellowes
Esta es una tabla que relaciona el modelo de plastificado Fellowes con el grosor de fundas que soporta

Por todo lo dicho si usted necesita una máquina plastificadora, ya sea una plastificadora A3 o una plastificadora A4, la mejor opción es Fellowes ya que cuentan tanto con sistemas de seguridad, con un acabado perfecto, con una gran resistencia y con un precio muy competitivo.

Fellowes es una gran marca de renombre internacional lo cual da una mayor garantía, a diferencia de otras marcas de dudosa calidad, Fellowes asegura la mayor calidad en sus máquinas plastificadoras. Sin ninguna duda podemos decir que es una de las mejores opciones en el mercado por su fiabilidad. Las máquinas Fellowes son muy resistentes por lo cual, a pesar de que se les dé un gran uso, se adaptan perfectamente a él.

Su diseño, sin duda, es uno de sus puntos fuertes. Las plastificadoras Fellowes no sólo tienen una gran resistencia sino que además tienen un diseño atractivo que se armonizará con el de su oficina.

Por todo ello, es decir, por su resistencia, por su diseño, por su fiabilidad, por su compromiso con el medio ambiente y por su perfecto funcionamiento, la mejor alternativa es comprar una máquina plastificado Fellowes.

Showing 1–12 of 18 results

Plastificadoras Fellowes

5.00 sobre 5
39,00 IVA Incluido
40,0046,00 IVA Incluido
58,0062,00 IVA Incluido