Categoría purificadores de aire aeramax
Información sobre los purificadores de aire

Purificador aire

Los purificadores de aire Aeramax filtran hasta el 99,97% de partículas en el aire.

Un purificador de aire nos permite tener un ambiente de trabajo más limpio y por tanto más saludable. Un purificador de aire le permitirá tanto eliminar olores molestos como los del tabaco o filtrar el aire para impedir la aparición de componentes alérgenos.

Purificador de aire Aeramax DB5 ofertaLa Agencia de Protección Ambiental, en recientes estudios, ha demostrado que el aire del interior de una oficina puede estar contaminado más de 5 veces que el aire del exterior. Dado que la mayor parte del tiempo la pasamos en un ambiente cerrado conviene tener a mano un purificador de aire para mejorar la composición del aire que nos rodea.

Por tanto un purificador de aire nos permitirá vivir en un entorno más saludable. Ello se debe a que eliminan partículas de elementos como las esporas de moho, los hongos, los ácaros del polvo, agentes químicos, bacterias, gérmenes y virus.

No sólo eso sino que además combate los malos olores.

Por ello es necesario utilizar un purificador de aire, ya sea tanto en el trabajo como en casa. Tenemos que tener en cuenta que pese a que dediquemos mucha horas al trabajo, el mayor parte del tiempo del día lo pasamos en casa durmiendo por lo que es indispensable tener un ambiente agradable y que no sea nocivo.

Fellowes es una marca de renombre internacional que tiene una gran calidad en sus productos ya que son seguros y duraderos.

Los purificadores de aire AeraMax™ DB y DX son perfectos ya que utilizan varios procesos de filtrado, en concreto cuatro, lo cual permite reducir los elementos contaminantes en un 99.97% ¡Casi un 100%!

Además de su perfecto rendimiento no escapará el consumidor de su diseño elegante y atractivo que sea adapta al entorno para no llamar mucho la atención, algo que agradeceremos, será como un mueble más.

Los purificadores de aire AeraMax™ DB y DX cuentan con un filtro de carbono. Este filtro contribuye a a atrapar las moléculas más grandes y a reducir los malos olores como los olores de mascotas, tabaco y comidas.

En un segundo proceso la contaminación del aire es atacada por el filtro True Hepa que captura las partículas más pequeñas eliminando hasta un 99.97 % las moléculas más pequeñas.

Si nos quedáramos en este paso del proceso podríamos decir que respiramos un aire de calidad pero es que en Fellowes no se conforman con poco han añadido dos pasos aún más para la total eliminación de residuos en el aire.

El sistema anti-microbiano AeraSafeTM protege contra las bacterias y contra los hongos que son los causantes de los malos olores en nuestra casa u oficina.

Por último la tecnología  PlasmaTRUE™ produce un campo con iones lo cual permite eliminar definitivamente los agentes bacterianos y víricos del aire.

Con estos cuatro pasos se produce una depuración sustancial del aire haciéndolo más saludable y eliminando los malos olores, los hongos, las bacterias y los virus.

El purificador de aire de tabaco es ideal para aquellas casas en las que sólo uno de los miembros que componen la unidad familiar fuma. Así los demás no tienen que respirar el humo del tabaco ni aguantar su olor. Es por ello que el purificador de aire de tabaco es ideal para este tipo de familias en las que sólo fuma un miembro.

Filtros para purificadores de aire FellowesAdemás, los purificadores de aire  combaten los agentes alérgenos permitiendo una existencia de más calidad a los que padecen alergias. Con los purificadores de aire de alergia se producirá una disminución del polen, los ácaros y el moho en el ambiente. Si alguien padece de alergia la mejor solución es comprar un purificador de aire de alergias.

Un purificador de aire y su filtro HEPA con el sistema que elimina el 99,97% de las partículas e impurezas es la mejor solución para evitar enfermedades derivadas del aparato respiratorio.

Además, Fellowes cuenta con la acreditación Energy Star la cual asegura una eficacia energética superior al 40% respecto al resto de competidores que no cuentan con esta distinción. Por ello Fellowes trata de reducir el impacto ambiental del consumo de energía de sus electrodomésticos ya que es una empresa muy sensibilizada respecto a campañas para la preservación del medioambiente.

Por todo ello si desea adquirir un purificador de aire, un purificador de aire de tabaco o un purificador de aire de alergia, la opción más competitiva actualmente en el mercado es Fellowes.

Si adquiere un purificador de aire Fellowes conseguirá una mayor eficiencia energética, ahorrando en la factura de la luz, así como, un producto de gran calidad y con un elegante acabado. Por ello si quiere un ahorro de energía y una buena eliminación de los olores la mejor opción es Fellowes.

Mostrando todos los resultados (6)

Purificadores de aire Aeramax