Filtros de privacidad para monitores y móviles

99ms-promocion-ni-rastro-del-dato

Filtros de privacidad para monitores y dispositivos móviles PrivaScreen de Fellowes.

La privacidad en la que puedes confiar.

Con el creciente uso de dispositivos móviles en espacios y transportes públicos, la protección de  nuestra privacidad se ha convertido en un problema muy importante. “Shoulder surfing” se le denomina a un tipo de robo de identidad que está incrementando últimamente.

Tanto si usas un Smartphone, un portátil o una tablet, puedes proteger tu privacidad en espacios públicos con los filtros de privacidad para monitores y dispositivos móviles que nos ofrece Fellowes.

Los filtros de privacidad PrivaScreen de Fellowes oscurecen tu pantalla evitando que la información sea visible a partir de un ángulo de visión de 30º, de esta forma protegerás tu información de las miradas curiosas,  tu información estará claramente visible cuando miras de frente, lo que te permitirá trabajar sin preocupaciones en espacios públicos.

Ya utilices ordenador de sobremesa, portátil, tablet o teléfono móvil, tenemos un filtro de privacidad adecuado a tus dispositivos. Mira esta demostración que acabamos de hacer, es una lamina de muestra y nuestros dispositivos móviles (baja el volumen si tienes altavoces).

En esta web podrás saber cual es la medida adecuada para tu pantalla, sosteniendo una tarjeta  bancaria en la pantalla, adecuaremos 2 medidas a los extremos de la tarjeta, seguidamente la aplicación nos mostrara que medida de filtro de privacidad para monitores necesitamos.

Si quieres saber mas sobre como colocar los filtros de privacidad para monitor consulta el enlace a continuación para ver un video mas extenso sobre ellos http://youtu.be/hQENbyvFVcE

Para ver los filtros de privacidad para monitores tendrás que visitar nuestra tienda online y en la sección de ergonomía los podrás comprar.

Dejad vuestras dudas en los comentarios, y si os a gustado no olvidéis compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *