Fundas de plastificar adhesivas

Fundas de plastificar adhesivas

Fundas de plastificar adhesivas Fellowes

Como ya sabemos existen varios tipos de fundas o carteras para plastificar documentos usando una plastificadora, vamos a ver las características:

Fundas de plastificar brillo (normales), disponibles en diversos tamaños desde 10 x 15cm (foto) hasta Din A3, sus grosores varían entre 80,100,125,175 y 250 micras.

Fundas de plastificar Mate, el documento plastificado no refleja la luz, disponibles en tamaños A4 y A3, en este caso solo 80 micras de grosor.

Fundas de plastificar alta velocidaddenominada así porque el cierre de la funda esta en el lado largo, por este motivo se llama de alta velocidad ya que el documento tiene menos recorrido dentro de la plastificadora. Disponibles en A4 con grosores de 80 y 125 micras (necesitamos una plastificadora de A3 para poder utilizar estas fundas).

Fundas de plastificar auto-taladradassu característica principal es que los taladros ya están hechos, lo único que debemos hacer es plastificar el documento y archivarlo, estarían disponibles en tamaño A4 y grosor de 80 micras.

Ahora vamos a ver las fundas de plastificar adhesivas  y que función le podemos dar a dichas fundas.

Fundas de plastificar adhesivas, estas fundas parecen ser como otras cualquiera pero con la diferencia de que la parte trasera es adhesiva, por lo que después de que la maquina este ya lista para plastificar introducimos la funda con normalidad, una vez que este fuera, simplemente tenemos que retirar el papel azul (protege la parte que lleva el adhesivo).

Con estos simples pasos tendríamos un documento plastificado con las fundas de plastificar adhesivas listo para pegar en cualquier superficie, podemos utilizarlo por ejemplo en casos como estos:

– Horario de apertura de un comercio, al estar cerrado herméticamente aguantaría pegado en la puerta a la intemperie sin problema.

– Prohibido el paso, aplicable a cualquier lugar donde este prohibido acceder.

– No fumar, ideal para bares, restaurantes, oficinas, almacenes y espacios donde este prohibido fumar habitualmente.

– Podemos tambien utilizarlas para hacer pegatinas de cualquier tipo y tamaño, siempre dejando un margen a la hora de recortarlas.

Seguramente existan mas usos, estos son simplemente las necesidades que hemos cubierto nosotros, os dejamos un video mas abajo en el que mostramos una pequeña demostración de este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *