Plastificadoras baratas

Plastificadoras baratas

La marca de maquinas de oficina Fellowes, acaba de lanzar al mercado una linea de plastificadoras baratas, consta de dos modelos distintos L80 y L125.

Vamos a ver sus características, hasta que tamaño y micras admiten, en cuanto tiempo se calientan y por supuesto el precio.

Plastificadora Fellowes L80

Ideal para el hogar, es adecuada para fundas de plastificar de 75/80 micras, plastifica documentos hasta tamaño A4 tiene una boca de entrada de 230 milímetros, su velocidad de plastificación es de 30 centímetros por minuto, 2 rodillos de calor que se calientan en aproximadamente unos 3 minutos.

«Protege y realza tus documentos, fotografías y manualidades «

Plastificadora Fellowes L125

Ideal para el hogar, es adecuada para fundas de plastificar de 125 micras, plastifica documentos y fotografías hasta tamaño A4 con indicador luminoso que alerta de que esta lista para usarla, su velocidad de plastificación es de 30 centímetros por minuto, 2 rodillos de calor que se calientan en aproximadamente unos 4 minutos.

«Elegante, compacta y sin atascos»

Las dos maquinas incluyen las mejoras de libre de atascos y apagado automático.

Podrás ver las dos maquinas en nuestra web el precio para la L-80 es de 36,25€ y para la L-125 48,70€ envío incluido en cualquiera de los dos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *